1. ¿Qué servicios presta Digital Plus Chile?
Tenemos servicio técnico de lavadoras, secadoras y refrigeradores en algunas comunas de Santiago, ver link: https://www.digitalpluschile.cl/visita-tecnica/ . Y disponemos de venta de repuestos a lo largo de todo Chile, ver link: https://www.digitalpluschile.cl/despachos/ .
2. ¿Por qué no tengo respuesta al llamar a los números indicados en la web?
Trabajamos solo con WhatsApp Web, por tanto, no aceptamos llamadas debido a la saturación al abarcar a todos los clientes, tanto cómo particulares, servicios técnicos y empresas, la atención es solo y únicamente vía mensajes de WhatsApp, (puede enviarnos textos, audios, imágenes y videos).
3. ¿Por qué no me aparece el carro de compras? ¿Por qué no puedo realizar la compra directamente en la página?
Esto sucede debido a que nuestro stock es muy variable, nos compran particulares, servicios técnicos y empresas. Por tanto, siempre se debe consultar stock antes de realizar cualquier tipo de compra. ¿Cómo comprar? Ver link: https://www.digitalpluschile.cl/como-comprar/ .
4. ¿Cuánta garantía tienen los repuestos y el servicio técnico?
A) Todos nuestros repuestos cuentan con una garantía de 3 meses de fábrica. (No cubre garantía por falla de usuario cómo falla de instalación, sobrecarga, sobreconsumo, cortocircuito, etc.)
B) Nuestros servicios técnicos tienen garantía de 6 meses a 1 año dependiendo marca, modelo y la falla que haya presentado.