DESPACHOS A TODO CHILE
Términos y condiciones:
- Despachos vía Chilexpress: sólo envíos a la agencia más cercana a su residencia, no realizamos entregas directo a domicilio.
- Despachos vía Starken: envíos a domicilio o sucursal por pagar.
- Para que su producto pueda ser enviado deberá hacer la cancelación total del mismo.
- El valor del despacho es pagado por el cliente al momento de retirar o recibir su producto.
- Días de despacho de Martes a Jueves durante el transcurso del día.
- Los despachos se realizan de 24 a 48 horas hábiles después de la recepción y verificación del pago del producto.
- Si es el despacho es a agencia o sucursal, usted posee 5 días cómo plazo máximo para poder efectuar el retiro de su encomienda. (Pasado los días, la encomienda es devuelta al origen, por tanto el cliente asume los costos de envío según corresponda).
- El tiempo de llegada del repuesto es relativo a la zona geográfica, ante cualquier demora quien responde es la agencia de encomiendas (Chilexpress/Starken).
- Se realizan despachos en Santiago y a todo Chile.
DETALLE SUS DATOS PERSONALES
Deberá enviarnos a través de WhatsApp o correo electrónico los siguientes datos para asegurar su despacho:
- Nombre completo
- Rut
- Celular o Teléfono Fijo
- Correo
- Destino:
PARA CONSULTAS SOBRE SU DESPACHO:
Santiago
- Atención al cliente, sólo a través de mensajes al WhatsApp Santiago (+56) 9 4943 0804, de Lunes a Viernes entre 9:00 a 18:00 horas en horario continuo.
- Escríbenos a nuestro correo ventas@digitalplus.cl
Regiones
- Atención al cliente, sólo a través de mensajes al WhatsApp Regiones (+56) 9 4891 4970, de Lunes a Viernes entre 9:00 a 18:00 horas en horario continuo.
- Correo: regiones@digitalplus.cl